miércoles, 16 de enero de 2008

Se lo ganaron

Y si, los del RBC se ganaron la rectificación...

Siguiendo los comentarios de Xel-Ha, finalmente me decidí a enviar el mail de queja al RBC en lo referido al trato recibido por el Sr. Christopher Milley.

No solamente obtuve una respuesta inmediata de la Sra. Carmen Treviño (mi contacto inicial), sino que además recibí un mail del Director de Cuentas y Gerente de Ventas del RBC (Sr. Bob Spicer), disculpándose por las actitudes del funcionario y solicitándome la oportunidad de contar con nosotros como clientes.

Y buéh, como decía, se lo ganaron, así que volví a consultarles sobre el costo de apertura de cuenta y costo de mantenimiento.
Espero que me respondan en breve.

En cuanto tenga la info, la posteo para que lo evalúen como segunda opción, o primera, lo que más les guste... ja
:)

5 comentarios:

Romer dijo...

Ja!
Lo que hace una buena carta de queja!
Qué bien que no te quedaste con eso guardado, como decimos por aqui, y bueno ahora vamos a ver como te tratan en el RBC.

Hablando de otra cosa, en Venezuela no existe el banco HSBC como tal, lo que hay es una pequeña oficina de representación de negocios, según la página web, pero no sé si ellos pueden abrir cuentas o no... me tocará averiguar qué pueden hacer.

Saludos

ricardo dijo...

Lo que pasa es que el termino "urgente" en Canada tiene un significado diferente al que tiene en Argentina. Ambos bancos son serios, pero desconozco como seran en atencion al cliente.
Saludos

Paola Bianchi dijo...

Noooo, si yo no me quejaba del tiempo que se tomó este muchacho en responderme, sino de lo desubicado de su respuesta, seguida de una "no respuesta".

O sea, el tipo no me conoce, no sabe si tengo 20 o 50 años, no sabe cuánto voy a depositar, etc etc. Aunque sea por regla de etiqueta, si le escribo un mail formal no me puede responder un "it's coming".
Todo bien con la informalidad si ya nos comunicamos un par de veces, pero si le pregunto cosas básicas sobre la apertura de cuenta, no se puede molestar por el hecho de que yo como futura cliente le haga este tipo de consultas. Si él está acostumbrado a tener clientes a quienes les dice "firmá acá" y firman, todo bien, yo no.
La cuestión es que estuve disconforme con el trato y por eso envié el mail.
:)

De lo que sí quedé asombrada es de la respuesta de los tipos.
Acá es un "nena, si no te gusta andate a otro banco"... jaja

ricardo dijo...

Es que yo lo llame a este niato y le dije, escuchame, querido, Paola tiene todo un club de fans de mi blog detras que cuando vengan a Montreal aca tenes como 5 palos mosca mosca (imaginate, 50 000 tipos con 100 dolares cada uno !).

Y bueno, ahi respondio rapido el tipo. ;)

A proposito, pasate por mi blog.

Saludos

Paola Bianchi dijo...

jajajaj
Y claro, un groso, pero ya que estamos no?... invitá de lo que estás tomando!!!
ajajajaja
:p

Muchas gracias por él/la poutine!!