jueves, 11 de septiembre de 2008

Best season ever becomes even better!

Estoy super contenta y quería compartirlo! (además de pedir algunos consejillos).
El año pasado comenté que para mi, Navidad es la mejor época del año... y este año no va a ser para menos.
Me llamó mi viejo para confirmarme que se viene con la esposa y mi hermanita más chiquita (la de 4 años) a visitarnos para las fiestas!. Se quedan 3 semanas, así que voy a tener que empezar a buscar cosas para hacer para que no se embolen, jaja.
wiiiii..... :)

Bueno, ahora viene el pedido de consejo:
Como seguramente no vayan a venir todos los años, no tiene sentido que se compren parkas de -20°C siendo que viven en Misiones y el -20 no lo ven ni en la tele, jeje.
Lo que vamos a hacer es comprar 2 para mi marido y 2 para mi, y mi viejo y la esposa pueden usar las de "repuesto" mientras estén acá, pero el problema es Sofi... dónde consigo campera para una nena de 4 años??
Mamás montrealesas??, help!!!
Me dijeron que a lo mejor podía comprar una usada, porque obviamente que si vuelven en otra ocasión ya no le va a entrar, así que en realidad solo la necesita usar 3 semanas.
Es recomendable?, nunca compré ropa usada, me pueden recomendar algún lugar?

En fin, eso es todo!, estoy contenta y quería compartirlo :)

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Me imagino tu alegría, Paola, qué bueno! A disfrutar la época más linda del año aquí, que para mí es desde el comienzo del otoño hasta pasado el Año Nuevo.

Parece que tal vez yo también tenga visitas...

Anónimo dijo...

Que bien, Paola! me alegra que vayas a pasar una Navidad familiar!
Abrigos usados puedes conseguir en las fripperies y en instituciones como Armé de Salut.
Hay desde lindos hasta muy feos, pero todos tienen muy buenos precios.
Al mes de haber llegado (o sea a fines de febrero) se me descompuso el cierre de la campera que había traído de mi pais y que me había funcionado muy bien (incluso a -29ºC me aguanto de lo mas bien), y como ya no era "temporada" (aca venden todo 2 meses antes de la temporada real!) sólo habia ropa para primavera en los negocios y la que quedaba de invierno era lo que ya no vendieron: talles muy pequeños o muy grandes o modelos feos o colores raros, cosas asi.
Entonces de casualidad encontré una fripperie cerca de casa y vi un abrigo color chocolate como nuevo, muy bonito, y me costó sólo 10 cad, no podía creerlo!
Un buen lavado y ya está.
Me sirvió un montón, supongo que me volverá a servir este invierno, jajaja...
Saludos!
Irmi

Desafio Québec: Terry, Naty y Nico dijo...

Pao,

ropa usada la verdad que no estoy segura de donde podés comprar y que sea "confiable" el estado, pero supongo que Kijiji sea una opción.

De todos modos, cerca de casa hay una casa enorme de chicos llamada "Rose ou Bleu" (tienen sitio web) en donde venden equipos para -20° a unos 70-80$ de oferta en estos momentos.

Cualquier cosa avisame.

Besos

Paola Bianchi dijo...

Hola Gabriel!, así que vas a andar con visitas tmb??. Qué bueno!!!
Pd. buenísimas las fotos que publicaste hoy, me sirvieron para los que en el laburo siempre preguntan "cómo es bsas?", jeje

Chicas, un millón de gracias, voy a chusmear por ahi a ver si encuentro algo... dp les cuento!

Virginia Guerstein dijo...

Qué linda noticia! Respecto a la campera, recuerdo que cuando estuve en Ottawa fui al ejercito de salvación y encontré de todo a muy buen precio... claro, eso fue hace 13 años... no sé como está ahora...