jueves, 15 de enero de 2009

Para dejar registro

Hoy entré de casualidad al blog del cual hace ya varios meses no me ocupo, pero me dio cierta nostalgia y quería dejar mi "huella 2009", por decirlo de alguna manera.

Aprovecho a hacerlo ahora porque de FREAKIN´ IDIOT dejé el auto encendido (para calentarlo, por los -30C que hacen afuera) y cerré las puertas, así que ahora estoy esperando que venga mi marido en su caballo blanco al rescate. Solo que el caballo blanco es más bien un Subaru azul y más que al rescate a cagarme a pedos porque tuvo que manejar 28 Km en plena hora pico (que estimo le llevará al menos hora y media).
En fin, ommmmm....

Volviendo a lo demás, 4 meses pasaron y seguimos igual de contentos, la vida normal como siempre con la diferencia de las actividades estacionales.
Estamos yendo a esquiar todas las semanas y la verdad que formamos un grupo super divertido, vino mi flía de vacaciones por 3 semanas para las fiestas, aprovechamos a full el "boxing week" (mucho más interesante de lo que me esperaba) y descubrí que tirarse en gomón por una montaña helada me destruye la cintura aunque quién te quita lo bailado :)

Me sorprendió haber recibido tantos correos después de haber "cerrado" el blog. No sabía que había tanta gente que lo leía y de verdad me alegro de poder haber sido de ayuda.

Para cerrar, les dejo solamente un comentario:
Desde que llegamos pensé que se me había patinado la chaveta porque no me siento rara ni distinta acá. Siento como si nos hubiéramos mudado de barrio, no de país, cultura y lengua... pero creía que tal vez era un mecanismo de defensa de mi cabeza para no hacer dolorosa la lejanía de los seres queridos.
Grande fue mi sorpresa cuando mi viejo me dice a la semana de estar acá "me encanta, es raro, me siento muy cómodo... como si estuviera allá todavía, aparte de la lengua la verdad que no se ven diferencias tan grandes. La gente te hace sentir bien recibido". Cabe aclarar que mi viejo no habla ni inglés, ni francés, pero le dió en el clavo... y me siento mejor, porque ahora sé que al menos somos 2 los locos
:)

Saludos a todos, que pasen un excelente año y mucha prosperidad.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Somos muchos los locos, Paola... :-)

Qué bueno saber de voy y ver que les está yendo bien. Te mando un beso y que tengas un muy feliz 2009!

Fede dijo...

Pao, me alegro que les esté yendo bien!
Por lo menos allá mientras esperás podés entrar a hacer otra cosa, en vez de vigilar que no te roben el auto :)

Saludos,
Fede

Anónimo dijo...

Hola Pao, jeje a mi lo del auto me podria pasar en cualquier momento jeje.
Que suerte que vaya todo bien por alla nos estamos viendo en tu visita a Buenos Aires.
Saludos,
Fran

Paola Bianchi dijo...

Gaby, es bueno saber que el mundo es un manicomio después de todo!, jajaja :)

Fede, igual te digo que lo hice una o dos veces y me sigue dando terror de sudamericana, jaja.
Ahora "lola", prefiero sentarme un rato en el auto frío que:
a) que me lo afanen
b) que se me quede prendido con las puertas cerradas
c) pagar $450 dólares por un maldito démarreur (porque en teoría mi auto tiene muchos sistemas de seguridad y es más difícil de instalar... déjense de joderrrr)
Así que me tomo 5 minutos, me tomo un té, jaja

Fran, todos dicen que les pasó una vez al menos, pero no te puedo explicar lo esssstúpidaaaaaaaaa que me sentí!, jaja.
Nos vemos en marzo. Saludetesss

Leo dijo...

merci pour votre invitation, paola.
jajajaja

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Bienvenue mon ami!!!
:)