lunes, 1 de junio de 2009

Y ahora me bardean! :)

jajaja

Por las dudas que haya quedado alguna duda por ahi... el único motivo por el que restringí el acceso al blog es por cuestiones personales.

Lo que puedan leer acá es nuestra experiencia personal. Nothing more, nothing less.
No es que por haber restringido el blog voy a contar otras cosas o diferir "en secreto" de otras opiniones blogueriles... who cares!
:p

Solamente eso, prefiero que la charla se mantenga entre conocidos.

En algunos días les voy a estar contando algunas noticias, pero por ahora no puedo... habrá que esperar!!
:)

Saludetes a todo el mundo y buena semana

pd: era chiste de la bardeada eh?

5 comentarios:

Zet@d dijo...

Estimada, cabe aclarar que mi nota del otro dia no era en absoluto ironica, realmente aprecio su forma de escribir y de "meterse" en los temas.
Espero que las noticias que esta por contar sean muy buenas.
Atte.
Zetad

Javier dijo...

Hola Paola muchas gracias por aceptarnos en tu blog, la verdad es muy buena la info que hay.
Javier
P/D: un poco de elogios vienen bien jajaja

Javier dijo...

Yo de nuevo molestando te hago una pregunta que barrio me podes recomendar para nosotros, somos 2 grandes y 2 chicos (4 y 12 años), tengo un amigo quebecois que fue compañero mio de intercambio y el vive en Rosemont y me lo recomendo como un lugar seguro y tranquilo para vivir. Que opinas vos?
Gracias y saludos
Javier

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Personajes...

Javi, mirá mientras no te vayas a Montréal Nord, Little Italy, Lachine, Lasalle y Verdun hasta por ahi nomás (salvo Ile des Soeurs que es parte de Verdun pero nada que ver), vas a estar bien.
Rosemont, Côte des Neiges, Westmount, etc son todos barrios lindos... solo asegurate de alejarte de la zona del Marché Jean Talon porque por más que "no pasa nada", conociendo los gustos argentinos te digo que no es un lindo barrio para vivir... muy conventillo.

Igual cuando estén más cerca, si encuentran algún lugar que les guste más que otro, me puedo hacer una escapada y decirles qué tal me pareció :)

daniyjuli dijo...

Pao gracias por aceptarme en tu blog. muchisimas felicitaciones por el bb. yo te iba a preguntar lo mismo q javi... ustedes donde estan viviendo? nosotros tenemos dos bbs de 23 meses y otro de 7 meses y queriamos buscar algo donde alla jardines de infantes y parques.

muchas gracias
besos
juli