lunes, 6 de julio de 2009

So sick of this Swine Flu thing...

No, no estoy "enferma"... no usé en ese sentido la palabra... estoy REPODRIDA!

Si me llegara a cruzar con el mugriento/a que se contagió primero, les juro que hoy le daría una de aquellas.

Si bien aparentemente la situación por estos lares no es tan grave como en Arg (donde me vengo a enterar que son 100.000 los casos), igual tenemos lo nuestro.
Lo conté en el blog de Ale el otro día; a mi me tocó de cerca. Dos compañeros de trabajo tuvieron la gripe y todas sus familias (lógicamente) también.
Por suerte ninguno pasó a mayores y solo a 1 de ellos pudieron darle Tamiflu porque la agarraron en las primeras 48 hs, el resto, Tylenol y a la cama.

Ahora el tema es que yo estoy (perdón, estamos) en el factor de riesgo.
El ministro de Salud recomendó a las embarazadas no participar de los festivales de verano (todos los que ya conocen) y tomar los recaudos necesarios.

Así que solo el aire acondicionado me salva de este verano montrealés. Por suerte bajó un poco el calor, pero igual, me rompe la paciencia no poder usar la pileta porque está llena de borregos potencialmente contagiosos que SI la disfrutan!!

GRRRR
SO NOT FAIR!

Ya sé, las hormonas hablando, pero bueno, en algún lado me tengo que descargar.

No hay comentarios: