Ando media desaparecida, pero no es mala onda... es falta de imaginación!
Creo que no hay mucho que no les haya contado y la verdad que nuestros días pasan muy tranquilos. Igual les cuento un par de cosas:
Seguimos con los trámites para comprar la casa. Nos enteramos de que hay que tener el 7% del valor de la casa en el banco al momento de pedir la hipoteca (aunque la casa recién me la entreguen en 6 meses), así que estamos ahorrando un poquito más para satisfacer los requerimientos.
Otro tema es justificar de dónde viene la plata, firmar cartas, mostrar partidas de nacimiento (porque parte me la da mi viejo y tengo que probar que es mi viejo... cualquieraaaaaaaaaa!!!!!!)
En fin, detalles, pero nada del otro mundo.
Aprovechamos algunas ofertas de la venta de verano para comprar cosas para el/la futuro/a niño/a (cómo me embola escribir así!, ya quiero saber, ja).
Aparentemente esta gente aplica el término "venta de verano" a todo artículo vendible, sea un colchón, una cama o una pollera, lo que me suena a la vez ridículo y gracioso (como si uno cambiara un colchón todos los años no?)
Pero bueno, realmente son sales de 40 o 50% y si enganchas los "blow-out sales" podés conseguir cosas al 70% de descuento o más (shopaholics abstenerse, jeje)
Anduvimos en estas semanas dándoles una mano a Fer y Marce que llegaron con Agus (aunque al pobre Agus ni se lo siente).
Ya sé que van a decir que estoy loca, pero me re divierte pasar por ese proceso de "llegada" nuevamente. Como digo siempre, para nosotros fue una experiencia tan positiva que me encanta ver que otros se animen a pasar por lo mismo.
Es super divertido ir los primeros días a buscar las cosas, instalarse y demás. Tiempo para preocuparse hay después, no se apuren ;)
Aparte está bueno llegar y darte cuenta de que no te venís a Siberia y que hay gente con quien hablar y que te de una mano. Sin mencionar ver cómo van cambiando las casas de CERO a "ahora tengo donde comer", jajaa
Me acuerdo de los últimos días, ya comiendo arriba de cajas porque no teníamos ni mesa, ni heladera, ni nada y me impresiona abrir el "junk closet" y ver la cantidad de porquerías que uno acumula en un año... que oferta de acá, que promo de allá, "nos puede servir para..."
Nido de ratas diría mi vieja :p
On another note... el verano hasta ahora ha sido un completo fiasco.
El año pasado llovió mucho... pero este se zarpa!. Tenemos 1 día de sol cada 2 semanas más o menos... y no vayan a pensar que cae en fin de semana... nooo, señor, en la semana, justo en el medio cuando solo los borregos que no van a la escuela y hacen quilombo el fin de semana pueden disfrutarlo (si, si, digan lo que quieran de que yo voy a traer uno más al mundo, pero hasta que el mío llegue a esa edad probablemente ya esté senil y me haya olvidado de qué me quejaba, jeje)
Les digo que llegamos a pensar que o somos nosotros o estos muchachos mienten y el verano acá no existe. Me gusta más el invierno y lo disfruto mucho más!! (y blah, blah, blah a los que putean en contra, chitu la boca y vayan a buscarse algo para hacer, jeje)
No me acostumbro a que la famosa "1er quincena de enero" ahora pasó a ser la "2a quincena de Julio"... somehow it just doesn´t feel right... por lo que decidí guardarme mis 3 semanas de vacas y sumarlas a las 2 que tengo en navidad y dejo de laburar a ppios de Diciembre. Después me tomo creo que 7 meses y el 8vo mes voy a empezar a venir algunos días sí y otros no para acostumbrarme (no sé realmente qué esperar así que veremos, capaz me torre estar en casa y me tome 6 meses en vez de 7).
Capaz no les interese pero se los cuento igual... hay 2 tipos de planes de maternidad, uno en el cual te podés tomar 1 año y cobrás 70% del sueldo los primeros 5 meses y 50% el resto... y el que elegí yo, que cobrás el 75% y te podés tomar hasta 10 meses.
O sea, entre tener el 50% de la plata durante 1 año o bancarte 2 meses menos, me parece que no hay mucha vuelta (bah, si te gusta tu laburo). En mi opinión, 1 año alejada del ambiente laboral es demasiado.
Martín tiene 3 semanas, así que a la flía, que pretendía venir cuando nazca el bb les dijimos "no, no", si quieren están invitados a partir de Abril cuando (si Dios quiere) nos vamos a haber mudado a la casa. Lo último que me falta es un depto de 2 cuartos con un recién nacido que no para de llorar en pleno invierno con mi abuela y toda la prole durmiendo en colchones en el living mientras el perro chocho salta arriba de todos y los usa de cucha!
Definitivamente no es mi idea de "ayuda", por más que quieran hacerlo con toda la mejor intención del mundo.
So... thanks but no thanks :)
Y eso es todo amigos. Puedo considerarlos al día, aunque probablemente se hayan dormido arriba del teclado 40 líneas más arriba :p
jueves, 6 de agosto de 2009
MIA (missing in action)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya nos contò marcelo todo lo que hiciste por ellos! Què lindo! Debe ser una locura llegar, por mas de que uno se prepara con bastante tiempo para eso... en fin...
Publicar un comentario