jueves, 3 de septiembre de 2009

Un ratito y vuelvo...

Desde hace un tiempo andamos rastreando ofertas de todas las cosas que necesitamos comprar para el bebé (más vale comprar con tiempo y en oferta que todo de golpe y a full price no?)

Pero no nos quedamos solo con lo que podemos encontrar en Montréal. Buscamos por todo Canadá y USA (sumando impuestos y tasa de cambio para comparar, claro está)

Entre esas búsquedas, el martes descubrimos una de las cosas (no viene al caso qué) que salía $100 menos en yanquilandia que acá en un Target Store.
Así que mientras tomábamos el té después del laburo nos pusimos a pensar que Target Store hay en Plattsburgh, que está a 100 km de acá solamente.
Ahi nomás cazamos los pasaportes y nos mandamos, jajaja

El tipo de la aduana se nos cagó de risa cuando le dijimos "vamos a comprar una cosa al Target de Plattsburgh y volvemos!" :p
Es el mismo paso fronterizo por el que fuimos a Manhattan hace unos meses y en el cual nos habían hecho bajar del auto, revisarlo y demás... pero esta vez nada, "you´re all set to go" :)

Igual viaje al pedo porque de idiotas no verificamos que lo tuvieran en stock (y no lo tenían), pero aprovechamos para comprar ropa y unas pavadas que estaban mucho más baratas.

A la vuelta el canadian nos pregunta "hace cuánto se fueron del país?"... ehmmm.... "hora y media?", jajaja

Me hace acordar a cuando vivía en Misiones y nos hacíamos una escapada en el día a comprar telas o algo a Paraguay. Bah, todavía lo hacemos cada vez que vamos de visita, jaja

Eso sí, no se les ocurra hacer eso ni bien sacan una visa eh?, a ver si no los dejan pasar o lo que sea. Yo tengo la mía hace 4 años y muchas entradas y mi marido hace 1 año pero también con varias entradas y por laburo... sinó probablemente nos hubieran dicho "si, claro, volvé por donde viniste querida", jaja

2 comentarios:

Fede dijo...

Perdon por la ignorancia... ¿pero por que no conviene hacerlo si tenés la visa hace poco?

Saludos desde Córdoba,
Fede

Paola Bianchi dijo...

Porque los tipos no te conocen, no tienen tu historia de entradas y salidas y no saben si realmente vas un rato y volvés o si te estás haciendo el boludo y te vas a quedar.
Cuantas más entradas y salidas "normales" tengas, menos quilombo te suelen hacer. Eso no implica que siempre te puedan rechazar la entrada no?, tener la visa no te garantiza nada :)