martes, 16 de octubre de 2007

Donación de Alimentos

Bueno, evidentemente soy malísima para esto de los códigos HTML y esas cosas, así que lo mejor que logré fue poner el link para hacer las donaciones al costado (ver a la derecha), pero sin imagen.


Para aquellos que no tienen idea de lo que hablo, un breve resumen:

Ricardo dejó un comentario mencionando esta campaña de donación de alimentos para chicos necesitados en Argentina.

Me parece una excelente iniciativa que nos permite ayudar a los demás sin mayor esfuerzo que un click.
Por este motivo, los invito a todos a hacer un click por los chicos.
Para mayor información visitar: http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

3 comentarios:

Ricky dijo...

Muchisimas gracias y me alegro muchisimo por tu actitud !

Ale Marge dijo...

No te preocupes, a mí me pasó lo mismo. Estoy esperando a "los expertos de mi familia" que me den un rendez-vous para poder poner el botón del link
Saludos
Alejandra

Paola Bianchi dijo...

Ale, esto así no va... vamos a tener que hacer un piquete electrónico para sumarnos al mundo digital!
jajajaja