martes, 12 de febrero de 2008

Mejor antes que después... dicen...

Ouch!

Ayer tuve que ir al dentista porque el domingo me empezó a doler una muela que tenía arreglada hace unos meses... y terminó en tratamiento de conducto. Bueno, no, todavía no, solamente la 1er parte, pero me está matando!!!
Hoy me levanté con la cabeza hecha una coctelera. Sigue igual que cuando me levanté, pero espero que mejore.

A que viene esto?
Como dice el título, supongo que fue mejor antes que después.
No puedo dejar de pensar que si me hubiera agarrado en Montréal no solo me estaría doliendo la cara y la cabeza, sino el bolsillo!!!

Si bien seguí el consejo generalizado de ir al dentista antes de irse, la verdad que no me esperaba esto, pero bueno, como decía, mejor ahora (y gracias OSDE!!!!!!!!)

Esperemos que mejore pronto porque los analgésicos ya ni me hacen efecto... ouchhhhh!!!!!!!

7 comentarios:

Ricky dijo...

Aca para colmo las muelas se cuentan por fases. Una muela puede llegar a tener 4 fases. Por ende, son mas o menos 300 dolares. El seguro, si es que tenes trabajo, te cubre un porcentaje inferior a 100 (salvo prevencion). Y el limite anual es inferior a lo que te sale un tratamiento de conducto con corona. Aunque claro, todo esto que te cuento depende del plan que tengas en el laburo que consigas.

Tarden 1 minuto con una caries chiquita o tarden 15 minutos, son aprox 90 dolares.

Aca ser dentista u obtener el titulo es tocar el cielo con las manos. La que es dentista, argentina, con los titulos validados, es la esposa de Gustavo : Mabel. Vos la vas a tener en Montreal.

Saludos

Ale Marge dijo...

Hayyy mija, aproveche OSDE, hagase todooooo y después, el último día que use el carnet, entierrelo con todas las pompas o incinerelo y tire las cenizas por algún lugar donde vuelva en el futuro porque lo va a extrañar como un pariente!

Paola Bianchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Bianchi dijo...

Ale, voy a seguir tu consejo y le voy a hacer la despedida formal a mi carnet de OSDE.
:)
jaja

Ricardo!, dejáte de jorobar... 90 dolcas por una caries?!
Tamos todos locos???
ajajaja
Con razón tanta publicidad de cepillos de dientes e hilos dentales!
:p

Nata dijo...

Lo bien que haces, yo tube infeccion en una muela aca y no sabes como todavia me duele el bolsillo. La consulta a la guardia odontologica nada mas salio el equivalente a 1000 pesos y el tratamiento de conducto oscila entre los 2000 y los 3000 pesos.

Ale Marge dijo...

Sí depende de cuando vuelvas y cuanto te salga la cuota.
Yo he vuelto una vez por año de los 3 que estoy aquí (tres veces)
El primer año fuí al traumatologo en Buenos Aires para mi y mi hijo mas chico, le hice las plantillas. En los años siguientes fuí a otros médicos y mi marido fué al oftalmólogo y se hizo varios pares de anteojos.
Ahora si sos muy sana no te conviene paga una cuota, aquí se espera pero en algún momento llega.

Paola Bianchi dijo...

Nata, me sigo sorprendiendo!!!
Acá 2 lucas te cuesta un implante... con todos los chiches.
Me van a hacer llorar chicos... jajaja

Ale, sabés que yo tmb pensaba hacer lo mismo más adelante, pero la verdad que no sé si voy a venirme tan seguido como para aprovecharlo.
Mi flía y nuestros amigos más cercanos ya tienen planes para ir a visitarnos, así que supongo que dejaremos las vacas para ir a otros lugares
:)