domingo, 4 de mayo de 2008

Prof para entrevistas en francés

A pedido de la audiencia (ajajaja, chistín), les dejo el tel de la prof que me está ayudando a preparar las entrevistas laborales en francés.

Se llama Paule, es Argentina pero vivió mucho tiempo en París (no, no tiene el acento québécois pero la tiene re clara).
Es traductora, prof de francés y tiene hecho un posgrado en rrhh allá, así que sabe de lo que habla... además es super agradable.

Tel: 4790-5219
Cel: 15-4973-3237

Eso si, tiene la agenda super completa, por lo que se da el lujo de tomar alumnos de acuerdo a su interés en el tema. Por eso, sugiero que sigan con sus profesores para practicar el idioma en el día a día (o seguir aprendiendo) y la llamen a Paule para practicar las entrevistas, que le encantan.
Si la llaman, digan que Paola de la Alliance de Martínez que se iba/fue a Canadá les pasó el dato.

Como decía en el post anterior, la dinámica es:
- CV: hay que llevarlo en francés. Lo mira y te corrige expresiones idiomáticas si fuera necesario.
- Descripción del CNP: el código de profesión que te pusieron en el CSQ te da mucha info sobre lo tuyo... hay que buscar en los sites del gobierno y con ese nro te tira un listado de todos los skills necesarios para tu función (por ej, focalizar más en el speech o más en escritura, etc). Con esa descripción impresa, la repasás con ella punto por punto y ajusta las tuercas que tengas flojas
- Entrevista: Toma tu CV corregido y simula una entrevista tipo.

La idea es ir un poquito más seguros y ganar algo de auto-confianza. No implica que nos vaya a ir bien de una, ni que vayamos a conseguir más trabajos, pero como digo siempre... todo suma!!

Ahora si, salut e à la prochaine!

1 comentario:

Leo dijo...

Que tengan muchísima suerte y éxito.
Todo va a andar bárbaro.