viernes, 9 de mayo de 2008

Ultimos días

Nos quedan 5 días y hoy es mi último día de laburo.
No, nada de lágrimas ni nada... tengo la cabeza tan quemada que lo único que quiero es cerrar la puerta y apagar la luz, jaja.

La verdad que no sé si la rara soy yo o qué, pero no estoy sintiendo el cambio como un corte. No sé, probablemente sea que hace mucho lo venimos planeando, o que es nuestro proyecto de vida o quizás que tengo todo el apoyo de mis seres queridos. En fin, el tema es que no me agarró ni el ataque de llanto, ni el atracón de dulce de leche y asado, ni el lagrimón por no ver una revista de Mafalda.
A lo mejor me agarra después, o tal vez nunca, who knows. Por ahora solo quiero terminar con tanto quilombo y dormir tranquila en nuestro nuevo depto.

Ya llamamos a Videotron (vienen el día que llegamos y tengo ya mi numero de tel fijo!!!), hoy busco el certif de buena salud de Tomás, ya me hice todos los estudios habidos y por haber (0 Km salvo por un resfrío molesto), me queda una clase más con la prof de las entrevistas (una GROSA, dp les cuento) y tenemos que pasar a buscar el seguro médico esta tarde.

Más novedades para contarles.
Cuando llamé a Universal Assistance para contratar el servicio (ver post anterior sobre el tema), me dice la chica:
- "llamás por OSDE?"
- "ehmmm, no... pero tengo OSDE, por?"
- "porque tienen precios preferenciales. Por qué no llamás y averiguás?"
CHAN!
Así que llamé (tel: 5222-7922) y para mi sorpresa, me comentan que tienen asociación con UA y con Assist Card.
El plan que en UA me cobraban cerca de USD 250 por persona (que era el que queríamos), al contratar a través de OSDE me cuesta $299 PESOS!!!!
Después me ofrecieron otros dos de Assist Card con mucha más cobertura, uno a $309 y el otro a $409 (pesos por persona).
Es una cobertura anual de 90 días por viaje.

Con respecto a la continuación de afiliación con OSDE, si trabajan en relación de dependencia y renuncian (o los rajan) tienen por ley una cobertura básica por 3 meses. Así que estamos cubiertos también por OSDE en esos 3 meses.
Eso si, hay que ir a hacer el trámite a la oficina de ellos, pero bueno, no es nada del otro mundo!.

Así que seguimos teniendo una suerte a prueba de balas, porque si esta chica no me hacía el comentario, yo ni me enteraba!.
Aprovechen Uds también el dato.

Con respecto a la prof, excelente.
Corregimos algunas cosas del CV (que ya estaba corregido, pero lo ajustamos más) y armamos 2 lettre de motivation (una de postulación espontánea y la otra en rta a un aviso). Geniales.
Me queda una clase más para cerrar toda la entrevista a full y listo (hicimos algunos simulacros, pero hay que hacer una más "en serio")
Además me dio un libro québécois con tips y datos muy copados.

En fin, así que seguimos en camino.
El lunes viene mi flía y el miércoles nos estaremos tomando el avión, así que amigos... cambio y fuera.

8 comentarios:

Irmina dijo...

Nada mas que desearles un buen viaje, una llegada tranquila, un buen descanso tras el viaje y una ambientación rápida, que estoy segura que la van a tener porque como decis, estan preparados desde hace tiempo!
Exitos y sobre todo, mucha felicidad!

Ale Marge dijo...

Buen viaje y ya, desde el avión cuando despegue de la escala de Chile a empezar a bajar los cambiosssssss
Hasta pronto!

Gabriel dijo...

Que tengan un muy bien viaje, Paola, y esperamos sus noticias una vez que se establezcan. No tengo dudas de que todo va a salir 10 puntos.

Ricky dijo...

Buen viaje ! Ah, y a Mafalda no la vas a extrañar. Aca la conocen todos. Bye !

Paola Bianchi dijo...

Muchas gracias amigos!
En breve estaremos por allá.
Saludetes para todos y un millón de gracias por todo!!

... dijo...

Buen Viaje!!!!!, seguimos en contacto!!!

saludos!!

Rosana dijo...

Cuando tengas tiempo, comunicate!!!!

... dijo...

mm por las fechas ya deberian estar alla!!, como anda todo?, saludos!!!