jueves, 4 de junio de 2009

So....


So it´s out...
:)

Quería esperar hasta los 3 meses para comentarlo pero la verdad que me cansé y me parece una boludez.
En gral te lo recomiendan por si lo llegás a perder, pero bueno, si lo pierdo (tocamos madera) también se enterarán y chau.

Así que el pequeño/a canadiense/a llegará aparentemente el 2 de Enero... y más le vale que con un champagne bajo el brazo porque esto de la abstinencia total durante las fiestas va a ser duro!, jajaja

Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme del sistema de salud.
La única cosa a "remarcar" es que me voy a hacer la 1er eco a las 12 semanas (en 3 semanas maso) y eso me lo cubre el seguro privado porque la dra sino te hace la "estándar" a las 20 semanas recién. Nos comentó que tiene que justificar cada ecografía que hace en el hospital (el Royal Victoria) y lo normal es hacerlo recién a las 20 semanas si el embarazo progresa bien.
El tema es que es el primero, por lo cual estamos SUPER ansiosos y además yo soy una hinchapelotas que necesita reafirmación constante en terrenos desconocidos y sí o sí quiero saber que está todo bien.
Habrá que aprender a relajarse! :)

6 comentarios:

Fede dijo...

¡¡¡Felicitaciones Pao!!!
No se si lees mucho o qué tipo de embarazo tendrás (hay madres que le dan mas bolilla que otras), pero te recomiendo el libro "Concepción, embarazo y parto" de la dra. Miriam Stoppard.
Nosotros lo tenemos y mi esposa nunca se cansa de releerlo, tiene muchas imágenes, explicaciones de la evolución del bebé semana a semana.
Es más, buscando el título exacto te encontré un preview:

http://books.google.com.ar/books?id=W54A9htQLAwC&printsec=frontcover&source=gbs_summary_r&cad=0

Saludos desde Cba,

Fede

Javier dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Que salga todo bien!!!
Mariana y Javier

Anónimo dijo...

Hola Pao disculpa que escriba aca, pero ayer Jen, nos regalo a nuestro blog un premio y se lo tenemos que enviar a 10 de los blog que consideramos que le merecen asi que estan escogidos.

Saludos,
Fran

Zet@d dijo...

SIII!!!! Yo ya me imaginaba de que se trataba!!

Felicidades!!!!

Leo dijo...

Que lindo!!!!!!!
Muchas, muchas felicidades!!! Esperemos llegar para ver la panza!!
Besotes
PD: Soy ALe :-)

Anónimo dijo...

Hola Pao! Felicitacionesss....habrá que ver como lo asimila Tomás! jajjajja.
Yo me acabo de enterar por el mail que nos mandaste recien y Fran, que aveces parece q viviera colgado de una palmera, ni fue capaz de contarme y tampoco los felicitó ebn su comentario anterior...
Saludos a los 3! (a los 4, sino Tomás se puede poner celoso! jeje)

Romi : )