martes, 30 de octubre de 2007

Chequear status trámites

Hay una parte de la página de Citizenship and Immigration Canada donde te permiten ver el status de tu trámite de inmigración.

Paso el link para aquellos que ya hayan presentado los trámites ante la embajada:
https://services3.cic.gc.ca/ecas/authenticate.do?app=ecas

Allí tienen que:
1) Seleccionar "Immigration File Number"
2) Ingresar el número de expediente/dossier que está en la carta que les dieron al presentar los papeles (empieza con B y dp son números agrupados de a 4 dígitos)
3) Los datos de solicitante principal (Apellido, fecha de nacimiento y país de nacimiento)

Espero les sirva el dato!
Yo por lo pronto no veo la hora de que avance... jeje

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Me acuerdo que estaba obsesionado con este link en 2004! Lo miraba todos los días, a veces mas de una vez por día... Hasta que un día me pregunté "Y que voy a hacer cuando cambie?" Y ahí no lo miré mas. ;)

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Si, maldito link... es mi karma!
:p

Lo peor es que leí en el blog de Volar que a ella ya la habían llamado a que lleve los pasaportes para colocarle la visa y todavía decía "in process", así que mucha fe no le tengo... jeje

Irmina dijo...

Si!!! Es así mismo, Paola, justamente pasé para decirte que ni te estreses por eso, porque no te adelanta nada de información. Aunque, claro, yo lo chequeaba una vez cada quincena, sólo para asegurarme que no dijera "Denied"...
Afortunadamente, eso nunca pasó!! y ahora dice "Decision made", no dice que hayamos sido aprobados ni nada por el estilo.
Y el sitio se actualiza sólo semanalmente (los martes o algo así)
Así que, calma, es muy difícil que te rechacen si ya Québec te ha seleccionado, tendrías que representar un problema serio para ellos (en salud o en seguridad) para que lo hagan.
Saludos!

Gabriel dijo...

Yo también confieso haberme pasado los días haciendo click ahí. Años más tarde, nos encontramos otra vez haciendo click frenéticamente en otro website similar, que nos decía el status de nuestra aplicación de ciudadanía.

Distintas épocas, misma ansiedad.