martes, 26 de febrero de 2008

Oh so very tired

Es oficial... estoy AGOTADA
No puedo conmigo misma.
Tengo un cansancio tal, mental y físico, que no solo tengo la reacción de una babosa con 3 Kg de sal encima sino que además estoy totalmente fastidiosa (grrr)

Si, señores... In-so-por-ta-ble!

Tal vez sea porque ya tenemos casi todo cocinado: depto alquilado, pasaje comprado, venta en marcha, perro equipado, itinerario de llegada definido, alquiler de auto definido, carrito de compras en el super listo, seguro médico liquidado, contactos realizados y muebles iniciales elegidos.
O puede que sean las 4 hs de francés semanales que estoy teniendo antes de volver a empezar las clases que me queman la cabeza...
No sé, pero "basta para mi, basta para todos" como decíamos cuando éramos chicos.

Estoy tan fastidiosa que no quiero ni oír hablar de despedidas, ni reuniones, ni nada de todas esas pavadas.
Ya sé que no los voy a ver por un tiempo, pero tampoco es que me estoy muriendo... y me exasperan.
Si igual tengo que venirme el año que viene y mis familiares y amigos más cercanos ya tienen fechas planeadas para irnos a visitar... por qué tanta solemnidad?
Enough. Arrêt. Basta.

A los que ya se fueron, les pasó lo mismo? o estoy para manicomio?
:)

14 comentarios:

Ricky dijo...

Porque la gente que te quiere ver, te quiere. Simplemente por eso.

A mi me pasa cada vez que voy para Bs As, quedo estressado. Si nadie te quisiese no tendrias estos "problemas".

Calma, relax, leete algun libro de amor, paz, mas espiritual, un corin tellado ! ahi esta ! ;)

Saludos

Gabriel dijo...

A mí no me pasó, Paola, pero eso no quiere decir que no te entienda. Tenés demasiadas cosas en la cabeza en estos momentos...

Una cosa que sí hicimos antes de irnos y nos dio un gran resultado fue irnos de vacaciones con Gaby y los chicos. Tal vez funcione para Uds tambien irse -sólo Uds. dos- aunque sea por un finde, quien sabe...

Pero te entiendo. Es algo muy grande. Abrumador. Fuerza!

Anónimo dijo...

Leí el título de tu post y enseguida me acordé al burn out la que llegué en esze mimso momento que vos contas.

Es así, pero cuando llegás, a lso tres meses, ahí te podes relajar!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Hola Paola!

Tomate 5 minutos, tomate un té....

Entiendo por lo que estas pasando, es normal. Aunque en mi caso lo estoy tomando con muucha calma (más de la que imaginaba).
Ya tenemos casi todo listo para la partida ¡¡Falta poco más que un mes!! y estamos viviendo como en el limbo (ni acá ni allá) es un estado letárgico....
¡¡¡ Ya quisiera irme!!!



Saludos

Natalia

Paola Bianchi dijo...

Hola chicos!
Mil gracias x los comments. La verdad que me parece que les voy a hacer caso: me compro un libro de Corin Tellado y me voy al demonio unos días... jajaja
No, la verdad que estamos tratando de ahorrar lo máximo posible para dp darnos algunos gustillos allá, así que el relax va a tener que hacerse esperar un poco.
Lo bueno es que mañana empiezo yoga otra vez, que tuve abandonado por las clases de francés.
Por lo demás, es quilombo de laburo... me voy y ahora les agarra el ataque de querer hacer todo a mil, pero bueno, ya tendré que ir poniendo los puntos en claro, no?
:)

Nati, no te falta nada!
A mi me quedan 2 meses y medio pero no se me pasa más el tiempo... je

Paola Bianchi dijo...

pd: ya estoy como los presos, tachando con x los días en el calendario... jaja

Anónimo dijo...

Bueno, yo te entiendo, ya que mi marido partió con mi hija mayor 4 meses antes que yo y a mí me tocó hacer todo lo de último momento con dos chicos y trabajando hasta 3 días antes. Lo único bueno, fue llegar y que tenía ya el departamento alquilado y las cosas compradas, en nuestro caso fue una división de tareas familiar.
Recuerdo que el último día no quería ya despedirme de nadie, cuando llegó la combi y me fui a Ezeiza hasta que no pasé la puerta que me separó de todas las despedidas no pude respirar tranquila.
De todas maneras después pasas a una desaceleración tal también cuesta acostumbrarse, por o menos los primeros meses.

Fede dijo...

La verdad que no quiero ni imaginarme cómo voy a estar cuando llegue al punto que están Pao o Naty, casi por irse... Yo todavía no presenté los papeles y ya me siento agotado a veces nada mas que de averiguar... ¿Medio flojo no? jejeje.
Como sea, creo que lo mejor es tratar de tomarselo con calma, ya que (como dijo Ricardo) eso pasa porque te quieren bien, ¿no?

Saludos a todos,

Fede

Paola Bianchi dijo...

GRANDE ALE!!!... me hiciste sentir mucho mejor... jajajaja
Igual estoy así, de a ratos me agarra la locura y otras estoy "paz y amor"... jeje
Menos mal que mi marido me aguanta (por ahora)
:)

Fede, a mi me quemó la cabeza averiguar todo... es un desgaste de energía tremendo, porque estás acá pero con la cabeza allá y tratando de decidir si es lo correcto para vos o no, así que no te envidio!!.
Lo mío de ahora creo que viene más por el agotamiento general del año + que como ya avisé en el laburo me esstán matando y el hecho de ponerle máaaas pilas al francés también consume energías.
Decí que ya viene el SUPER fin de semana largo... jeje
Para los que no se enteraron porque están lejos, tenemos 5 días juntos: semana santa + lunes por un feriado inventado ;)

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Sabes que nosotros también. Pusimos un almanaque importante y vamos tachando día por día.

Nos vemos la hora de nuestra liberación!!!!

Rosana dijo...

Digo siempre lo mismo: aprovecharlos porque despues se extraña muchisimo a familiares y amigos.
Pero si los vas a ver enseguida, tal vez es como vos decis, mejor no exagerar, jaja

Paola Bianchi dijo...

Si, ya sé que dp los voy a extrañar, pero no se olviden que yo estoy acostumbrada a esto.
Mi mejor amiga vivió siempre lejos mío (bah, desde que me vine a BsAs) y podemos pasar MESES sin hablarnos que no cambia nuestra relación ni un poco. Yo sé que ella está para lo que la necesite y ella sabe que yo estoy.
Con mis amigas de acá, nos vemos bastante seguido, pero también hemos pasado tiempo sin vernos solo porque no nos coincidían las agendas (aunque si hablamos todo el tiempo por mail y/o messenger).
Y con mi flía... same thing. Hoy en día los veo 2 o 3 veces x año... ahora será 1 vez por año, así que mucho no me varía.
Por eso digo que ya estoy aburrida: no tengo mucho más por investigar y si sigo "planeando" cosas me voy a recibir de control freak, jeje

ARTURO dijo...

A todos nos paso algo similar.

En mi caso y en el de otras inmigrantes se agrava cuando algunas personas, incluso cercanas, se sienten agredidas por el hecho de tu partida y te expresan directamente su incomodidad.

Incluso hubo un par de familiares que me tacharon de 'traidor a la patria' y que despues de 'todo lo que el pais habia hecho por mi y me habia dado' lo abandonaba.

Algunos te tratan como si te fueras a morir y nunca mas te van a volver a ver.

Te entiendo.

Nosotros tambien le hicimos como los Marge, yo me vine un poco antes para arrancar todo aqui y Martha se quedo a cerrar y apagar todas las luces :)
Que tiempos aquellos!

Mucha suerte!

Saludos
Arturo

Hector Torres dijo...

Estimada Paola:

Estas terminando el principio del comienzo... y lo que falta!

Te recomiendo gingseng para la energia y el animo, por que como dice Guillermo, todavia faltan algunos meses para que te puedas relajar completamente (si es que hay algo asi).

No pretendo ser aguafiestas, solo un comentario de un inmigrante que ya paso por ahi (y sin hijos) :)

Pero con todo, vale la pena, ya veras.

Un saludo.