lunes, 26 de mayo de 2008

Les juro que no es publicidad

Como bien dice el título, para NADA es esto una intención publicitaria, solo experiencia personal.

No sé si ya les conté antes, pero cuando llamé para sacar el seguro médico con Universal Assistance, la chica me dice "llamás por alguna promo de obra social?".
Mmmm, no?
Como tenía OSDE, me dio el tel de Interturis, la parte de viajes de OSDE para que consulte.
Resultó ser que a través de ellos, lo que íbamos a pagar casi USD 500 nos costaba $299 x persona!!.
Como tenían más opciones, elegimos la que tenía más cobertura, que era Assist-card y probó más una vez ser una de las herramientas más útiles hasta el momento.

Ya les conté que a Martín le perdieron una valija de Toronto a Montréal. Bueno, el viernes nos la devolvieron... y nunca van a adivinar de dónde vino!!!

Cuando te entregan el voucher con las tarjetas, además te entregan unas tarjetitas para poner en las valijas. A pesar de la negativa de mi media naranja, las puse igual... y menos mal!.
La valija perdida terminó encontrándola una persona en Taiwán que viajaba a Filipinas. Llamó a la oficina de Filipinas de Assist-card, quienes llamaron a Ro (de roencanada que gentilmente me ofreció su tel por emergencias) y finalmente nos trajeron la valija sana y salva una semana después, desde el otro lado del planeta!!

Además, con toda la locura de los últimos días me empezó a doler un poco la encía. No le di mucha bolilla porque me había hecho chequear todo antes de venirme, pero como no se me pasaba y la tenía algo hinchada, llamé. Me mandaron a un dentista y tenía una caries (las malditas se reproducen como nada en mi boca!!, y eso que me lavo los dientes eh??, jaja)

En fin, un poco por todo esto estaba medio malhumorada y no tenía muchas ganas de escribir. Solo quería contarles que ahora más que nunca me parece importante que saquen una buena cobertura de viaje antes de salir
:)

9 comentarios:

ARTURO dijo...

Veo que tratas de minimizar riesgos y tener todo bajo control.

y se ve que te funciona.

En nuestro caso no sacamos ningun seguro al llegar, nos la jugamos los primeros tres meses sin cobertura y afortunadamente no paso nada.

No lo estoy recomendando, pero asi fue...

Es mejor como tu lo hiciste.

que bueno que les regresaron su maleta y contaron con el apoyo de Ro.

Saludos
Arturo

Ricky dijo...

Paola, gracias por el mensaje en mi blog. Tal cual, es asi.

Te dejo esta direccion, es un lugar que si estas en el centro podes ir alli y usarlo para chequear en la computadora, para imprimir o para ayuda. Es solo para busqueda de trabajo, ese es el objetivo. A mi me ayudo muchisimo y la gente que trabaja alli es muy agradable.

Adresse 330, rue Emery
(Estacion Metro Berri-Uqam)
Montréal, Québec
H2X1J1
Heures de service lundi de 9h30 à 19h00
mardi de 9h30 à 19h00
mercredi de 9h30 à 19h00
jeudi de 11h00 à 19h00
vendredi de 11h00 à 16h00

Services offerts en Anglais, Français
Téléphone (514) 496-9040
Télécopieur (514) 283-3490
Zone de service Montréal

Paola Bianchi dijo...

Es que estuvimos teniendo MUCHA suerte antes de venir... ya sabía que en algún momento me iba a caer la otra... jajaja
No es que crea en el Karma, pero mi cabeza se rige con un 50 y 50... 50% buena suerte, 50% mala suerte... y para eso están los seguros!!
jajajaja. Por suerte hasta ahora venimos bien con ese tema y la valija llegó hasta con el film que le pusimos en BsAs!! (si, otro seguro, pero si lo dañaban nos daban USD 2500 adicionales)

Richard, mil gracias!!!

... dijo...

el estar sin cobertura medica es todo un tema!!!!, por ej si yo viniera solo no lo saco (nunca tuve nada superior a un refrio), pero viajando con familia, es mas complicado, asi que seguro que vamos a sacar asist-card, ya que estamos, tenes idea si con el plan 210 tenes la misma cobertura? o tenes que tener un plan mas alto tipo 310 o 410?
saludos!!!

Gabriel dijo...

Qué bueno saber que están haciendo las cosas bien. Arturo, como dijo, tuvo suerte (yo también); estar tres meses sin cobertura es un riesgo grande (yo no tenía ni cómo pagar esos tres meses).

Nuevamente, me alegro mucho de ver que les está yendo muy bien en estos primeros días. Sin dudas, van camino a ser una de esas historias de éxito que tanto nos gusta leer.

Alejandra dijo...

Me alegro que te sientas mejor y te tengamos devuelta
Besos desde Uruguay

Paola Bianchi dijo...

Juan, creo que es el mismo costo, pero por las dudas llamá a Interturis y preguntale (te piden el número de la tarjeta, así que ahi saben tu plan y te ofrecen las opciones).
Personalmente, creo que es una opción excelente. La verdad que no solo no me puedo quejar sino que además como ves tengo mucho para agradecer!!

Hola Ale!!, te prometo que esta semana te mando las fotos, no me olvidé!!
:)

Alejandra dijo...

Holas!!! ¿Cómo están?
Espero que bien y disfrutando.
Se te extraña en la blogosfera.
Vas a ver el desfile?
Saludos

Virginia dijo...

Que bueno que conseguiste trabajo tan pronto!!! La verdad es que lo que contás me llena de energía y esperanza! Yo no trabajo en Marketing, pero sí en comunicación empresaria, que si bien no es lo mismo, al menos en argentina trabajan muy en contacto... es bueno tener referencias de experiencias de otras actividades, hasta ahora la mayoría que conocía eran del área de sistemas o de salud. Muucha suerte para lo que sigue!!!