viernes, 19 de junio de 2009

Días que me confunden

Estos días mentirosos que solemos festejar con tanto afecto, como el día del padre, el día de la madre, el día del carpincho encolado... me complican la vida últimamente.
Por qué?
No es porque estoy lejos... o si, bah, pero no porque extrañe necesariamente.
Hace muchos años que tuve que hacer las paces con el hecho de a veces poder estar con mi papá en su día y a veces no... por la simple razón de que vivíamos a 1000 km de distancia, que desde acá no parece nada, pero es casi lo mismo... el "festejo" se resume a una llamada de teléfono y "abrazos virtuales".

Pero no quería hablar de eso, sino de las fechas en sí mismas.
POR SUERTE, el día del padre se festeja el mismo día en Arg y en Canadá... pero el día de la madre me lo complicaron. Acá se festejó en Mayo y en Arg es en Octubre (chan)
Con lo que ahora dudo todo el tiempo... tengo que llamar o no?. Es este finde o el otro?. Porque uno sabe "más o menos" cuándo cae, pero la verdad que si no es por las publicidades, lo más probable es que más de uno le pifie o se olvide.

Así que nada, ando enojada con eso, porque encima acá las publicidades son más engañosas y te hacen "el mes del padre" (cagamos... ahora no sé qué día es si dura todo un mes!), así que no te tiran la punta de que tenés que acordarte jusssssto ese domingo.
Con tanta promoción dando vueltas, casi llamo a mi viejo el finde pasado. Y no somos los únicos parece, porque 2 amigos lo llamaron a Martín para felicitarlo en su 1er día del padre (aunque el hijo no sea más grande que una ciruela por el momento)... el finde pasado!!

Cambiando un poco el ángulo... también a partir de ahora me toca el regalo obligado a mi querido esposo. Porque si bien antes éramos padres perrunos, ahora no tengo excusas ;)
Así que un trip por el Canadian Tire más próximo me salvó las papas del fuego... el pibe se volvió adicto a esa tienda... Canadá me convirtió a mi marido en shopaholic!!!! jajaja

Nada, eso, reflexiones al divino botón :)

1 comentario:

Leo dijo...

jajaja canada te está afectando, eso es seguro. Te mando saludos. '-D