domingo, 6 de abril de 2008

5 días después

En qué andamos me preguntaba recién Ale de Maldonado.
mmmm.... not much I'd say

Estuve bastante hasta las manos con el trabajo (expo + visita del CEO), pero ya a partir de esta semana creo que empieza nuestra verdadera cuenta regresiva.
Por qué?
Porque, al menos yo, ya me saqué los ppales quilombos de laburo de encima. A partir de ahora, plancha... sisi, plan-cha señores, no quiero laburar más!!!
:)

Aprovechamos Semana Santa para organizar bastantes cosas: sacar la ropa que no vamos a llevar y la repartimos entre amigos (lo que estaba más "potable") y la señora que limpia. Una muy buena opción es la iglesia para quienes tengan alguna cerca. En mi caso, preferí dárselo a una persona que conozco y que la necesitaba.
Aprovechamos también para poner en venta las cosas que nos quedaban.
Pero de ahí en más, no nos movimos demasiado.

Una cosa que estoy aprovechando para hacer (heads up para las chicas) es proveerme de un stock interesante de carteras y zapatos de cuero, porque por lo que pude ver por allá, no solo son horribles!, sino que además todos de cuero ecológico (gran mentira para decir PLÁSSSSTICO). Así que estuve aprovechando las liquidaciones de final de temporada y ahora me estoy haciendo la fiesta con la nueva temporada... jeje
Menos mal que viene mi cumple!, que sino....
:)

Otra cosa que estoy aprovechando a comprar son pantalones.
Sip, pantalones.
Porque soy re molesta con los pantalones... si no calzan bien, no los compro. Y si por algún motivo me puse uno que no me sienta cómodo, les puedo asegurar que mi cara me delata.
Los detesto!
Así que aprendí de viajes anteriores y me estoy comprando pantalones "al gusto argentino" ;)

Y como dice Bugs Bunny... that's all folks!

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Tal vez hagas bien en equiparte con ropa. Aquí vas a encontrar más variedad, pero en general es más cara y a muchos/as no les gusta mucho el estilo de ropa que se vende aca. Al menos no al principio...

Paola Bianchi dijo...

Si, nada del otro mundo tampoco... hay que acordarse que tenemos que meter todo en 2 valijas nada más.
Más que nada estoy reponiendo cosas que ya están "usaditas" y que capaz tiran 1 temporada más pero dp chau... en vez de llevarme esos, los cambio por otros nuevos y sé que van a tirar bastante.
Después, habrá que conformarse con lo que hay, o vendré a hacerme panzada de compras cuando y si vengo de visita, no?
:)
Eso si, cosas de invierno no me compré ni pienso hacerlo. Me parece que es mejor comprar todo allá (por las características del clima)

Ricky dijo...

Y 2 valijas de 23 kilos ! Hace 3 años eran 2.5 de 32 kilos ! 23 kilos los llenas en 2 patadas.

Aca lo que hay son ofertas, pero tenes que magasiner (expresion quebecois de "ir de shopping") todo el tiempo para encontrarlas.

Aca el estilo es distinto y creo que haces bien en comprarte lo que te gusta alla.

Coincido con vos en la ropa para el invierno. La ropa que se vende aca esta "adaptada" al clima y aparte, tenes en gral 15 o 30 dias para devolverla (aunque no podes usarla aclaremos).

Mes salutations, aqui esta bajando la nieve, lo bueno es que dicen que para octubre ya no va a haber mas nieve ! Esas son buenas noticias ! ;)

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Siiii... no alcanza para nada!!!
pero buéh, veremos
Igual te digo que estoy haciendo FIFO (first in, first out para los mal pensados!). Recambio general de ropa.

Ah!, un dato que me tiró Ricardo y me olvidé de postear: ANTEOJOS DE SOL!!!!.
Es un quilombo manejar en la nieve con sol de frente!!!, así que para los que tengan prescripción, aprovechen el oftalmólogo en casa.
Yo no tengo prescripción, pero seguramente van a ser más baratos que los de allá.
Como dato, cuando averigüé me tiraron el nivel de protección de rayos UV (creo que era 4) pero no me acuerdo. Cuando vayan pregunten en la óptica.
Los polarizados son los mejores para eso.

Gabriel dijo...

Paola, hoy lanzo una versión más 'oficial' del jueguito que armé la otra vez ("where were you?").

Te animás a jugar? Son distintas preguntas, por supu...

Paola Bianchi dijo...

Sin dudas!!!... me sumo
:)