martes, 28 de agosto de 2007

Consultas varias antes de presentar trámites

Antes de presentar los papeles a Québec (a riesgo de perder los CAD 540 que hay que pagar), es preferible sacarse todas las dudas.
Aquí van las mías (pueden servir o no)

1) Tengo que presentar los papeles en el Bureau d'immigration?. Los horarios para hacer la presentación es el mismo que el que figura en la página como atención al público?
Puede enviar su solicitud por correo postal o presentarlo directamente en nuestras oficinas en el horario que figura en el sitio.

2) El pago de los CAD 540 (CAD 390 míos y CAD 150 de mi esposo), se pagan al momento de presentar los papeles o antes por teléfono con la tarjeta de crédito?
El formulario de pago por tarjeta de crédito debe ser adjuntado a su solicitud.

3) El pago para la visa de Canadá, se realiza después de que hemos recibido la aprobación de Québec?, dónde?. Cuál es el monto total a pagar para la visa de Canadá? (porque entré a la página pero no me queda claro). Se paga una parte en Buenos Aires y otra al llegar a Canadá o todo antes de viajar?
Al presentar su solicitud de Visa de residencia permanente en la Embajada de Canadá, deberán abonar $550 CAD por adulto y $150 CAD por hijo a cargo. Luego, al momento de recibir la visa en el pasaporte, se abona un derecho de establecimiento de $490 CAD por adulto.

4) La entrevista de evaluación que tendremos con Uds luego de haber presentado los papeles, es en horario laboral?.
Si, la entrevista es en horario laboral, y se avisa con anticipación para que puedan organizar el día.

No hay comentarios: