martes, 28 de agosto de 2007

Más sobre viaje con mascotas

Y siguiendo con los comentarios recibidos por Mariano, aquí otro más reciente.
A prevenirse!

Marina Burgauer
{...} Lo que si debo advertirte que fue una odisea, fue el viaje del perro con mi marido.
Mirá que habíamos especificado que se trataba de un perro de tales caracteristicas (45 kg) el kennel el mas grande, etc, y cuando va a viajarse encuentra que la gente de United le dice que no puede viajar el perro de Washington a Montreal ya que no entra en el tipo de avión, o sea que no pudo viajar y debio posponerlo y el viaje debio ser en 3 etapas. O sea Bs.As Washington, de ahi a Denver y de ahi a Montreal.
En fin, viajo 2 dias despues. EN el primer viaje al salir de BsAs el perro empezo a ladrar, se lo escuchaba en donde viajan los pasajeros me contaba mi esposo. En Washington le dio agua y estaba lo más bien, la gente de United lo ayudó excelentemente. De ahi, embarcan a Denver. Al llegar a dicho aeropuerto, no lo dejaron ver al perro pero le aseguraron que el perro estaría ok y embarcado. Mi esposo confiado embarca y al llegar a Montreal se encuentra que no estaba ni el perro ni su valija. En fin lo llamaron desde Denver al celular diciendole que el perro estaba lo mas bien en Denver y que le habian dado de comer, y se lo mandaría primero en un vuelo a Toronto y de ahi a Montreal. Pobre perro, hizo 4 vuelos. Imaginate como llegó. Ni que hablar de mi esposo. En fin para que lo tengas en cuenta te lo comento.

No hay comentarios: