martes, 28 de agosto de 2007

Viaje con mascotas

Estas son otras respuestas recibidas sobre el traslado con mascotas.

Rosana
{...} en cuanto a las mascotas, todo lo que se es lo que he leido en blogs y en estas listas y es que viajan muy bien, pero recuerden que hay meses en queno transportan animales, se que es en el invierno pero concretamente no se cuales meses son.

"jamoncito canadiense"
segun si pesaba hasta siete kls viaja con vos en un bolso bueno exclusivo para ese menester; ahora si viaja en la bodega no lo se pero viajan bien y sin problema por lo que yo se y la experiencia propia

Mariano Bulian
{...} Y de los q conozco con animales, se les complica, se de gente q se comio como 10 horas de espera porq no todos lo vuelos a Montreal te llevan el bicho.

Griselda
Hola Paola!
No se que pasa que no puedo responder sobre tu mismo mensaje, pero te quiero comentar sobre el viaje de tu perro.
Nosotros viajamos hace un anio con Air Canada (EZE-SANTIAGO-TORONTO-MONTREAL) y trajimos a nuestra gata.
Me preocupaba mucho que se estresara en un viaje tan largo, sobre todo por la incertidumbre y lo malcriada que es.
Cuando corrimos a buscarla en Toronto, estaba lo mas tranquila y curiosa en su jaulita, como si hubiera dormido todo el viaje.
2 Tips que me dio mi vet: 1) no dormirla ni adormecerla porque ante una situacion estresante puede generarle panico y 2)un tiempo antes del viaje acostumbrarla a la jaula, que pase algunas horas ahi a solas (ideal cuando Uds. salen de la casa) dejar a tu perro en su jaulita para que entienda que despues de ese encierro Uds. siempre vuelven y le dan premios.
Suerte!

Ricky Gerbilsky
Lamentablemente Air Canada no acepta mas mascotas en cabina o como equipaje (a partir del 15 de Julio).
Tus opciones van a estar con Delta, American Airlines, United o Continental.
American es la mas flexible (por ahora) con el tema de las mascotas, la que te mejor ruta (BUE-MIA-MTL) y la mas economica (100 mangos por la mascota).
Saludos!

No hay comentarios: