martes, 28 de agosto de 2007

Revalidación de título

Viendo tantos profesionales con problemas para ejercer, se me ocurrió averiguar si existía alguna "orden" que regule a los Lic. en Administración (a los canadienses LES ENCANTAN las órdenes y/o asociaciones).

Efectivamente, existe l'Ordre des Administrateurs Agréés, pero aparentemente no cortan ni pinchan.

Aqui un comentario recibido al respecto:

Pablo
Paola,
Yo no lo hice el tramite para ser parte de la orden de administradores, pero me han comentado que es muy fácil, además viendo la pagina web de la orden, no tienen muchos requisitos.
Pero como es fácil, tampoco te sirve para nada en el mercado de trabajo.
Yo creo que 1 sola vez vi un aviso que daba como alternativa la orden de administradores, en mi opinión solo sirve para hacer sociales y contactos.
Documentos calculo que debes tener que presentar la equivalencia del gobierno de Québec.
Pero, te diría mira los avisos de los puesto que estas interesada y vas a saber que te conviene hacer.
Saludos y suerte.

No hay comentarios: